CAMPEONATO NACIONAL KARATE SHINKYOKUSHINKAI

Campeonato nacional Karate Shinkyokushinkai

El próximo 10 de Marzo se celebrará en Logroño el XXXVIII Campeonato de España de Kárate Shinkyokushinkai, en las categorías alevín, infantil, junior y sénior, en horario de mañana y tarde.

Para las categorías alevín e infantil se hará un campeonato previo de clasificación en Madrid, el próximo 24 de febrero. Se compite en las modalidades de Katas y Kumite (combate) sin contacto.

Vamos a acudir con 9 de nuestros jóvenes y entusiastas alumnos: Mario, Iñigo, Unai, Alba, Andrea, Marina, Cintia, Miriam y David.

Nuestro objetivo principal en este clasificatorio es la socialización de nuestros alumnos, así como potenciar su carácter competitivo y , si es posible, la clasificación para el campeonato nacional.

En las categorías Junior y Sénior, se competirá en la modalidad de Kumite al K.O. (Pleno contacto).

De nuestro gimnasio van a participar tres competidores, Senpai Germán, Kevin y Brayan, y aquí sí que en nuestros objetivos está el conseguir algún trofeo.

Os animamos a acompañarnos en este campeonato, aprovechando la cercanía, y a disfrutar del espectáculo de este deporte en vivo, que sin duda será muy emocionante.

Información actualizada en nuestro Facebook.

CAMPEONATO NACIONAL KARATE SHINKYOKUSHINKAI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *